3 Razones por las que patronos y ejecutivos adoran este nuevo beneficio para su salud

1 minute read | Posted by Dr. Ruth González on Aug 14, 2018 11:24:16 AM

 

Cansando de que tus empleados falten al trabajo porque tienen que perder todo el día en una o varias citas médicas? Preocupado porque tus ejecutivos no tienen tiempo de cuidar su salud? Con la situación actual del sistema de salud de Puerto Rico, conseguir acceso rápido a un doctor es cada día más difícil, ni hablar de cuando se trata de una emergencia. Las largas filas para acceder a los servicios de salud en la isla son realmente inaceptables para profesionales ocupados que casi no tienen tiempo.

Por esta razón ofrecer un buen plan médico ya no es suficiente, y algunos patronos están dando un paso más allá ofreciendo Concierge Medicine, una nueva tendencia en Puerto Rico

 

 

Pravan Clinic es un Medical Concierge Practice enfocado en acceso rápido, prevención y wellness para ejecutivos. La clínica tiene un modelo de "memberships" que permite acceso VIP a todos los servicios médicos que se ofrecen, con una atención muy personalizada. Además ofrecen servicio de consultoría 24/7 a través de su aplicación móvil. 

Estás son 3 razones principales por las cuales patronos y ejecutivos están encantados con su membresía corporativa de Pravan Clinic:

  1. Fácil Acceso: Los ejecutivos de las empresas de hoy están sumamente o ocupados y no tienen tiempo que perder. En Pravan Clinic el acceso al cuidado médico es inmediato. Todas las citas comienzan a tiempo y hay citas disponibles todos los días.
  2. Conveniencia: La plataforma tecnológica de Pravan permite acceso remoto inmediato al equipo médico a través de una Aplicación móvil. Además de recetas electrónicas para farmacias, laboratorios y centros de imágenes.
  3. Servicio Concierge: el equipo de Pravan Clinic se ocupa de coordinar todas las necesidades de salud de los ejecutivos para que no pierdan tiempo. Desde la coordinación y seguimiento de estudios y resultados hasta citas con especialistas y servicio de urgencias.

 

Para más información sobre los paquetes de membresías corporativas pueden contactar a Ambar López, Membership Director al 787.414.1119

 

Download our Corporate Wellness Proposal

 

Topics: corporate wellness, doctores para empresas, concierge medicine, corporate medical clinic

Subscribe to our newsletter

Recent Posts